Una coladera de la red del drenaje colapso y expulsa miles de litros de aguas negras sobre la avenida La Gran Vía de la Unidad Habitacional El Coloso, provocando un fétido olor y encharcamientos.
Este escurrimiento tiene más de 15 días, según denuncias de propietarios de establecimientos que se encuentra dentro del perímetro por el que escurren las aguas sucias, las cuales al paso de los vehículos esparce gotículas y contamina el medio ambiente.
Lee también: Familias de la Unidad Habitacional El Quemado viven entre aguas negras
Los vecinos aseguraron que presentaron un escrito a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a efecto de que enviara una cuadrilla a reparar el taponamiento del drenaje.
Sin embargo, es la fecha que no se han presentado, en tanto que el agua del drenaje ha generado malestar, porque con los fuertes rayos del sol, emana un fuerte olor a podrido y en esas condiciones tienen que trabajar.
A esto hay que añadir, que las personas que caminan por la Gran Vía, en ocasiones son salpicadas por los automotores, pues al circular a velocidad inmoderada levantan el agua y la esparcen a metros de distancia, los empapan.
Por lo que pide a los funcionarios de la CAPAMA y que dejen el confort de su oficina, para que reparen este escurrimiento de aguas negras, porque se ha convertido en un foco de infección y en un riesgo a la salud.