CAPAMA acumula decenas de vehículos chatarra

Vecinos de la calle López de Legazpi denuncian que las unidades se han convertido en puntos negros

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · martes 18 de octubre de 2022

Unas 10 unidades permanecen inservibles. / Foto: Abraham Martínez | El Sol de Acapulco

Decenas de vehículos oficiales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), se han convertido en chatarra debido a la falta de inversión para repararlos de algunas fallas mecánicas.

Las unidades chatarra de la Capama, invaden la calle López de Legazpi provocando problemas de inseguridad para vecinos del lugar, negocios y cientos de estudiantes que asisten a una universidad privada.

Lee también: Millonaria inversión convertida en “elefante blanco”

Son alrededor de diez unidades viejas (chatarras) como camionetas y volteos que están invadiendo la calle donde también se ubican oficinas del área operativa de la paramunicipal.

Los vecinos, señalaron que en varias ocasiones, han solicitado a las autoridades de la Capama el retiro de las viejas unidades debido a que no sólo son fuente de inseguridad, sino también evitan que conductores de vehículos se puedan estacionar sobre la calle López de Legazpi.

Las unidades chatarra, no sólo se tienen en Capama, sino también en otras dependencias del Ayuntamiento como saneamiento básico y servicios públicos que también invaden avenidas de la ciudad.