/ lunes 12 de septiembre de 2022

Autoridades van contra la contaminación visual

Revisarán los permisos y verificación de espectaculares

Se pondrá un alto a la proliferación de publicidad que se coloca sin permiso en las principales calles y avenidas del puerto de Acapulco, anunció el director de Imagen Urbana Turística, Rufino Carrillo Pérez, quien también señaló que se verificará si tienen sus documentos en regla los anuncios espectaculares.

El funcionario municipal admitió que todos los días se colocan en las avenidas principales del puerto, como costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, anuncios publicitarios de todo tipo de manera ilegal.

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Indicó que no todos cuentan con su respectivo permiso, pues la mayoría se colocan de manera clandestina, sin importarles la contaminación visual que provocan a la imagen de la ciudad.

Carrillo Pérez refirió que quienes más contaminan con publicidad, es una oficina de bienes y raíces que anuncia la venta de departamentos, así como aquellas que se dedican a promover eventos musicales.

En cuanto a los anuncios publicitarios que se colocan en espectaculares, dijo, que en esta parte sólo apoyan a la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que es la dependencia encargada de regularlos.

Pero también se revisará si cuentan con sus respectivos permisos, caso contrario se procederá al retiro de la publicidad, tal y como se hace con la que se coloca en la vía pública.

Se pondrá un alto a la proliferación de publicidad que se coloca sin permiso en las principales calles y avenidas del puerto de Acapulco, anunció el director de Imagen Urbana Turística, Rufino Carrillo Pérez, quien también señaló que se verificará si tienen sus documentos en regla los anuncios espectaculares.

El funcionario municipal admitió que todos los días se colocan en las avenidas principales del puerto, como costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, anuncios publicitarios de todo tipo de manera ilegal.

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Indicó que no todos cuentan con su respectivo permiso, pues la mayoría se colocan de manera clandestina, sin importarles la contaminación visual que provocan a la imagen de la ciudad.

Carrillo Pérez refirió que quienes más contaminan con publicidad, es una oficina de bienes y raíces que anuncia la venta de departamentos, así como aquellas que se dedican a promover eventos musicales.

En cuanto a los anuncios publicitarios que se colocan en espectaculares, dijo, que en esta parte sólo apoyan a la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que es la dependencia encargada de regularlos.

Pero también se revisará si cuentan con sus respectivos permisos, caso contrario se procederá al retiro de la publicidad, tal y como se hace con la que se coloca en la vía pública.

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