Al iniciar un nuevo fin de semana en Acapulco, turistas del Estado de México aseguraron que, llevando a cabo todas las medidas preventivas contra el Covid-19 se puede vacacionar y salir a divertirse con la familia durante el semáforo amarillo por la pandemia.
Entrevistados antes de subir a una embarcación para llevar a cabo un recorrido por la bahía del puerto, los vacacionistas aseguraron que, han recibido muy buena atención por parte de los prestadores de servicios en hoteles y restaurantes.
"Hemos estado muy bien, muy a gusto nos han atendido bien con todos los cuidados, usamos el cubrebocas, la sana distancia y traemos nuestro gel antibacterial, a cuidarnos todos para no contagiarnos, también los niños", dijo, Salvador Resendiz.
Por su parte, Lizbeth Hernández, señaló que, hasta el momento no han tenido problemas en el hotel donde se hospedaron y los recibieron con todos los protocolos de sanidad para evitar contagios, desde la puerta hasta sus habitaciones.
Ambos vacacionistas recomendaron visitar el puerto de Acapulco en la próxima temporada vacacional de semana santa, pero siempre con todas las medidas sanitarias que permitan que, los contagios por coronavirus disminuyan.