Ahora la protesta por la falta de agua potable en la ciudad fue encabezada por unos 50 vecinos del Fraccionamiento Hornos Insurgentes, quienes bloquearon de manera intermitente los carriles dirección Centro-Cima de la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento del Parque Papagayo.
Los manifestantes, previo al cierre de la vialidad en la avenida Cuauhtémoc, marcharon desde calle Monte Blanco hasta el Ayuntamiento, donde protestaron que desde hace más de dos semanas no tienen el suministro en sus casas.
Lee también: Incumple la CAPAMA con restablecer el servicio de agua
En la ciudad, después del sismo del martes siete de septiembre se han registrado más de 25 protestas por habitantes que sufren por la falta del suministro de agua potable, en algunas colonias desde hace dos o tres meses como es caso del barrio de La Fábrica, colonia 20 de Noviembre y calle Zaragoza del Centro de la ciudad.
Manifestaron que el no tener un servicio de agua potable eficiente les ha provocado un gasto económico mensual de mil 400 a mil 700 pesos por concepto de pagos de pipas particulares.
Los inconformes del Fraccionamiento Hornos Insurgentes retiraron su bloqueo luego de acordar con funcionarios de la CAPAMA el suministro por medio de cuatro pipas, las cuales se distribuirán entre las familias afectadas.
El cierre intermitente de la avenida Cuauhtémoc por los vecinos del Fraccionamiento Hornos Insurgentes duró más de dos horas.