La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), ofrecerá en sus establecimientos promociones, descuentos y paquetes de buffet para celebrar el Día de las Madres.
El presidente de la Canirac, capítulo Acapulco, Enrique Castro Soto, refirió que el Día de las Madres es la festividad de mayor consumo para industria restaurantera y confío en que será un excelente día en ventas.
Lee también: Llama Iglesia a valorar el trabajo de las mujeres
Comentó que se están preparando con los insumos y en el aspecto de promociones, capacidades de aforo y personal para atender con buen servicio al cliente.
En los restaurantes adheridos a la Canirac se podrá encontrar paquetes de platillos para todos los bolsillos que van desde 400 a mil 500 pesos y promociones de descuentos del 20 por ciento o cortesías especiales para mamá.
Por otra parte, comentó que ven con buenos ojos que se haya incrementado el aforo al 100% porque les está permitiendo trabajar.
Consideró que aún debe ser obligatorio el cubrebocas para los negocios que se dedican a la venta de alimentos, así como no dejar de utilizar el gel antibacterial y la sanitización de los espacios.
Recordó que la restricción de aforo los limita en ventas y los restauranteros se las ingenian para poder atender en más de un 100 por ciento de su capacidad, el cual es su principal ganancia.
“Permitirnos un aforo del 100 por ciento, muchos de los restaurantes durante periodos vacacionales rebasan ese aforo y terminan instalando de manera improvisada mesas y contratan más personal, por lo que permite aprovechar al máximo para poder generar esa recuperación económica”, precisó.