El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el municipio Armando Javier Salinas, dió a conocer que la obra del puente elevado en la Avenida Constituyentes, tendrá un aumento de tres millones de pesos al costo de 50 millones que se anunció en el mes de septiembre con el inicio de los trabajos.
La obra del puente elevado en Constituyentes, tiene un retraso de tres meses de conclusión en su primera etapa, la cual estaba considerada para principios del pasado mes de enero.
El titular de obras en el municipio, dijo que de tiene un avance en los trabajos del 60 por ciento y cálculo que en dos meses podría terminarse la obra en su totalidad.
Agregó fueron las obras inducidas del agua potable y drenaje, las que han provocado el atraso de la obra.
"El aumento en los tres millones de pesos más, fue por modificaciones al proyecto inicial que se tenía, los vecinos no tenían espacios para estacionamientos en los negocios ubicados en la parte baja del puente", expresó.
Los trabajos del puente elevado en Avenida Constituyentes, ha provocado en varias ocasiones la inconformidad de comerciantes y vecinos de las calles aledañas a la obra en proceso.