Cientos de vehículos tratados como chatarras, invaden desde hace meses distintas calles, banquetas y áreas de uso público de la ciudad.
El problema de los autos chatarra, de acuerdo a los propios acapulqueños, es generador de propietarios de negocios de venta de partes de autos, así como talleres mecánicos que se ubican cerca de las calles y banquetas que deben ser utilizadas para el paso de peatones.
Lee también: Inicia Promotora de Playas programa de descacharrización
Calles como Plan de Ayala, Avenida México, Farallón, 18 de marzo y Nuevo León en la colonia Progreso, son sólo algunas donde se registra el problema de carros chatarras abandonados en la vía pública. Además de calles de colonias populares como Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata y la zona poniente de la ciudad.
De acuerdo al bando de policía y buen gobierno, el retiro de los autos chatarra, corresponde a la dirección de Vía Pública, después de realizar tres notificaciones que se hace al propietario de la unidad abandonada en las calles de Acapulco.
Son cientos los vehículos que están invadiendo lugares públicos, ademas estos son considerados como un peligro debido a que muchos se encuentran en calles de colonias consideradas con un alto índice de violencia.