Aumentan atenciones a ciudadanos por medio de la aplicación móvil

El coordinador de los servicios públicos dijo a través de está herramienta digital que se obtiene a través de un teléfono celular, se atienden de manera semanal entre 150 y 200 reportes.

Enrique Hernández Campos | El Sol de Acapulco

  · lunes 24 de agosto de 2020

Enrique Hernández Campos | El Sol de Acapulco

A casi un mes de haberse puesto en marcha el programa de aplicación móvil, respuesta ciudadana, se han incrementado las solicitudes de atención por problemas de falta de servicios públicos, falta de suministro de agua potable y seguridad pública.

El coordinador de los servicios públicos Juan Carlos Manrique García, dijo a través de está herramienta digital que se obtiene a través de un teléfono celular, se atienden de manera semanal entre 150 y 200 reportes.

El funcionario indicó que cada reporte, es atendido en un lapso de 48 horas, esto de acuerdo a las colaboración de la misma ciudadanía que solicita la intervención de las autoridades.

La aplicación móvil, respuesta ciudadana, fue puesta en marcha por la alcaldesa Adela Román Ocampo, el pasado 15 de julio como una medida para agilizar la atención a los ciudadanos por la falta de servicios públicos en las colonias.

Entre las principales demandas recibidas a través de la aplicación móvil, se encuentran la recolección de basura, falta de agua potable fugas las cuales corresponde resolver a la CAPAMA, seguridad pública, así como reparación de luminarias, así como poda de árboles.