Un importante incremento de personas de 30 a 39 años, cuya primera letra de su apellido inicia con Q, R y S, así como rezagados y mujeres embarazadas, hicieron fila para aplicarse la vacuna Sinovac, en la Unidad Deportiva "Jorge Campos Navarrete" de Ciudad Renacimiento.
Este viernes, desde muy temprano, hombres y mujeres hicieron largas filas alrededor de este polideportivo, ubicado en uno de los núcleos poblacionales con una incidencia de hechos de violencia.
La brigada Correcaminos adelantó el ingreso de las personas, a fin de acelerar la inoculación y no tener a la gente a pleno rayo de sol.
En esta ocasión las vacunas llegaron a tiempo, por lo que se empezó de inmediato con la vacunación al grado que a las 13:30 horas ya se habían aplicado 3 mil dosis.
Uno de los responsables del plan de vacunación dijo que por lo general son los rezagados los que incrementan la demanda de la vacuna, pero no hubo problemas porque estaban preparados.
Confirmó que el lunes 2 de agosto se seguirá con las letras T, U, V, X, Y y Z, con lo que concluirán con los de 30 a 39 años, para seguir con los de 20 a 29 años.