El subsecretario de asuntos religiosos en el municipio, Marco Antonio Adame Bello, dio a conocer que el aforo de atención ciudadana en el gobierno, se mantendrá en un 70 por ciento debido a que seguirá en semáforo epidemiológico color verde.
En entrevista, el funcionario manifestó que el aumento en el foro de atención a los acapulqueños, no debilita tampoco las medidas de prevención sanitaria que se siguen teniendo en las dependencias para evitar una nueva oleada de contagios del Covid-19.
Adame Bello, dijo que el ingreso en las dependencias desde el inicio del semáforo verde, se hace bajo estrictas medidas de salud.
"Se toma la temperatura corporal, se entrega gelantibacterial, se tienen los tapetes y se solicita el uso del cubrebocas, además se solicita mantener la sana distancia durante el tiempo que estén en alguna dependencia del gobierno", expresó.
En su declaración, el subsecretario manifestó, que no se debe de bajar la guardia, para evitar que no se regrese a una disminución en el porcentaje de atención en las dependencias del ayuntamiento.
Añadió que son más de 45 las dependencias del gobierno municipal, donde se aumento el porcentaje de atención desde el inicio del semáforo epidemiológico color verde en el estado yen el municipio.