Tal y como ocurre en el resto de los módulos de la aplicación del refuerzo de la vacuna anticovid en el estado, en el puerto de Acapulco se incrementó la afluencia de maestros en el Instituto Tecnológico Nacional campus Acapulco.
Este martes, la fila llegó hasta el Crucero de Cayaco, en donde hombres y mujeres, se cubrían con lo que pueden de las inclemencias del calor de la mañana, mientras avanzaban lentamente.
Este día les tocó a quienes la primera letra de su apellido inicia con D, E, F, G, H, I, J, K y L, que llegan de Coyuca, San Marcos y poblados aledaños al puerto de Acapulco.
La aplicación del biológico comenzó a las 10:00 de la mañana, que se estaba haciendo de manera ágil por parte del personal de salud.
Los propios docentes que hacían fila, admitieron que la fila avanzaba rápido , el único inconveniente era el inclemente sol de la mañana.
De acuerdo al programa del refuerzo de vacunación, este miércoles les tocará el turno a los que iniciaron su apellido con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.