Luego de reafirmar que cada día queda más claro que no tuvo participación en el caso de los estudiantes desaparecidos en Iguala, el ex gobernador del estado Angel Aguirre Rivero auguró que la coalición “Por Guerrero al Frente”, ganará las cinco principales ciudades del estado.
En entrevista que concedió a medios de comunicación ayer luego de haber terminado el acto de inicio de campaña de Joaquín Badillo Escamilla, el ex mandatario aseguró que pese a que hay otros candidatos que le están apostando al dinero y a la presión con suspender algunos programas institucionales y gubernamentales el frente del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano ganará la elección.
“Tenemos, todo una estructura política y ciudadana preparada, no sólo para cuidar las casillas, sino también para denunciar ante las instancias correspondientes, todas las irregularidades que se puedan cometer en las ciudades como Acapulco y Chilpancingo donde por primera ocasión se tiene la oportunidad de que se tenga una alternancia”.
He estado en la ciudad de Iguala, en Taxco, en Acapulco y posteriormente estaré en Zihuatanejo donde también se tiene una preferencia con la que desde hora se puede asegurar que se ganarán estos municipios muy importantes del estado de Guerrero.
Por otro lado, Aguirre Rivero agregó que los eventos de inicio de campaña de los candidatos de la coalición “Por Guerrero al Frente”, a los que ha asistido como invitado, han sido apoteóticos por lo que esto significa la antesala de los triunfos que se tendrán este primero de julio.