Sin precisar la cantidad de adeudo económico que tiene la administración de la unidad habitacional Canta Luna por servicio de agua con la CAPAMA el encargado de la dependencia José Ramón Aysa Neme, aseguró que la empresa, no está haciendo buen uso de los recursos que pagan los habitantes por el vital líquido que reciben.
Durante un encuentro con propietarios de departamentos de la unidad habitacional Canta Luna ubicada en la zona poniente de la ciudad, Aysa Neme, dijo que ya fue notificada de manera legal el adeudo de más de cinco años de servicio que tiene la empresa con la paramunicipal.
"Hay que hablar abiertamente, aquí se tiene una falta de comunicación entre empresa y habitantes, se va a proceder para llegar a un acuerdo con la finalidad de poder resolver el problema en el que se encuentran por la falta del suministro del vital líquido", expresó.
Agregó, que primero tendrá que pagar la empresa, lo que se debe por el servicio de agua a la CAPAMA, y posteriormente los habitantes de cada condominio, podrán hacer su contrato para evitar intermediarios en el pago mensual a la paramunicipal.
Agregó, que en Canta Luna, no es el único desarrollo habitacional donde se tiene este tipo de problemas de adeudo por suministro de agua, por lo que en todos se procederá para que cumplan con el pago de agua.