Tras asumir el compromiso de trabajar y gestionar más apoyos para Acapulco y para Guerrero, el senador de la República, Manuel Añorve Baños sostuvo que el gobernador Héctor Astudillo Flores no está solo y tiene un aliado en el Congreso de la Unión, para atender las necesidades de los guerrerenses.
El legislador federal expresó lo anterior durante el encuentro que sostuvo con priistas del distrito 06 de Acapulco, para agradecerles el apoyo que le dieron en el pasado proceso electoral y que hicieron posible que con sus votos formara parte de la Cámara de Senadores, desde donde ha estado atento a la problemática que padece la entidad.
Dijo que en las reuniones que ha sostenido con el jefe del ejecutivo del estado le ha refrendado su compromiso de trabajar a su lado en beneficio de los guerrerenses, por eso, al margen de sus tareas legislativas, también tiene dentro de su agenda de trabajo gestionar más apoyos para el estado.
El senador Añorve Baños, en el encuentro con los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), les reiteró su agradecimiento por el trabajo electoral que realizaron en las pasadas elecciones: “Si soy senador es por ustedes, por eso vengo a darles las gracias. Estoy a sus órdenes y en el Senado tienen a un amigo».
Los nuevos e históricos liderazgos priistas del municipio de Acapulco, lo arraparon a su llegada y le expresaron su reconocimiento al trabajo que, como senador de la República, siempre ha hecho por Acapulco y por Guerrero.
Los asistentes le patentizaron su agradecimiento por las acciones que siempre ha hecho para llevarles apoyos sociales, para el mejoramiento de espacios públicos y la gran cantidad de acciones que realiza para fortalecer a las familias del Distrito 06.
A este encuentro con priistas con el senador Manuel Añorve, asistieron los regidores Natividad Rodríguez Chino y el anfitrión Luis Miguel Terrazas Irra, así como los ex regidores Emma Reyes y Jaime Luis Colón.