Representantes de la asociación "Jackomienza", intensificaron las labores de concientización ciudadana para evitar que se baje la guardia con las medidas de precaución ante el Covid-19.
El presidente de la asociación civil, Joaquín Badillo Escamilla, informó que diariamente visitan barrios y colonias para regalar equipo de protección personal como gorras con caretas, gel antibacterial, cubrebocas y demás material sanitizante a las personas más desprotegidas.
Durante las visitas el también empresario recalca a la población que el número de contagios y muertes sigue ascendiendo, por lo que es imprescindible acatar las medidas preventivas como el lavado de manos, la sana distancia y la utilización de equipo de protección personal.
Badillo Escamilla insistió en que la mejor medida para evitar quedar contagiado es no salir de casa, pero aquellos que están obligados a hacerlo deben protegerse al máximo.
Por otra parte, la asociación civil continúa llevando a cabo la entrega gratuita de camas y material para la construcción de viviendas, con la finalidad de palear las carencias en las colonias más marginadas.