Transportistas que militan en el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, arroparon al morenista Marcelo Ebrard Casaubón en su visita al puerto de Acapulco, en sus aspiraciones por alcanzar la candidatura de su partido a la presidencia de la República.
Miles de taxis colectivos, camionetas urvan y de rutas alimentadores que pertenecen a la Alianza de Líderes Estatales de Guerrero, literalmente cubrieron dos kilómetros de ambos sentidos del Viaducto Diamante, para apoyar al carnal Marcelo.
Lee también: Admite Monreal que en Guerrero encontró un ambiente hostil y sin piso parejo
El ex canciller arribó un poco después de las 13:45 horas al punto de encuentro con sus simpatizantes, dando la bienvenida los líderes transportistas, Miguel Angel Piña Garibay, Rogelio Hernández Cruz, Fernando Ureña Silvestre, Hugo Dircio Gigueroa, entre otros, quienes le patentizaron su respaldo.
El ex secretario de Relaciones Exteriores, portando una guayabera blanca y dibujando una amplia sonrisa, agradeció las muestras de apoyo y accedió a tomarse selfies con algunas mujeres en su camino al presidium y de paso saludar con la mano en alto a quienes le gritaban ¡Presidenta!, ¡Presidente!
Mientras que sobre la autopista que conecta con el bulevar de Las Naciones, hubo lento tránsito, por los miles de vehículos que se estacionarse hasta en triple fila en ambos sentidos y que llegaron en apoyo de Marcelo Ebrard.
Cabe señalar, que hubo una vigilancia discreta por parte de policías municipales, luego que horas antes en ese tramo carretero fuera asesinado un agente del Ministerio Público a quien sacaron de su domicilio en Tres Palos, para privarlo de la vida.