Seven Seas Mariner embarcación con bandera de Bahamas llegó a este puerto con 490 pasajeros y 462 tripulantes el cual dará más oxígeno a prestadores turísticos.
A las 9:30 de la mañana entró por la bocana el navío que zarpó de Puerto Cabo San Lucas, Baja California Sur y permanecerá por más de 10 horas en este destino de playa para partir a Puerto Quetzal, Guatemala.
Lee también: ¡Majestuoso! Llega a Acapulco el Norwegian Encore
Los visitantes extranjeros fueron recibidos al bajar del trasatlántico con bailes folclóricos típicos de Guerrero, por la orquesta municipal y por el Secretario de turismo Municipal, David Abarca Rodríguez quien dijo que con ello se detona la reactivación económica.
“Se ha estado trabajando en recuperar ese mercado tan importan, aunque muchos no lo saben valorar es una derrama económica, sobre todo el mundo vaya viendo que la percepción negativa que se tiene no es como la presentan la prueba está que estás navieras confían en Acapulco y continúan llegando”.
La mitad de los turistas que bajaron tienen programados tours como la Quebrada, El Fuerte de San Diego, Laguna de Coyuca y otros recorrerán el puerto por su cuenta.