Con la presencia de casi mil 500 turistas de diversas nacionalidades, arribó la mañana de este domingo al puerto de Acapulco el crucero Crystal Serenity, que es el número cinco de la actual temporada 2018 - 2019.
El transatlántico viene procedente de puerto Quetzal y se dirige a Cabo San Lucas, pero estará todo este día en Acapulco con 980 pasajeros y 655 tripulantes, quienes disfrutarán de los atractivos de esta ciudad.
Al desembarcar, los vacacionistas fueron recibidos por autoridades de turismo, recibieron una bebida de cortesía y disfrutaron de bailes folclóricos organizados por la dirección de cultura y donde participan varios grupos locales.
Después, los turistas realizaron un recorrido por diversas partes de la ciudad y disfrutaron de un show especial de clavados en la zona de La Quebrada y visitaron el majestuoso museo del fuerte de San Diego, donde fueron testigos de la historia que guarda este recinto en casa uno de sus pasillos.
También visitaron de manera guiada los barrios históricos de Acapulco y algunos mercados de artesanías donde pudieron comprar algún producto como recuerdo de su visita a este puerto, tales como llaveros, tasas, playeras y otros objetos, así como dulces típicos de coco y pulpas de tamarindo.