El séptimo crucero de la temporada, el MS Norwegian Joy arribó al puerto de Acapulco con 3 mil 37 pasajeros y mil 726 tripulantes donde algunos bajarán para hacer recorridos por diferentes sitios turísticos.
El bonito amanecer de Acapulco fue el escenario de este crucero que viene procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y alrededor de las 17:00 horas zarpará hacia Puerto Vallarta.
Lee también: Regresarán los cruceros a Ixtapa-Zihuatanejo, anuncian autoridades
Este barco operado por la naviera Norwegian Cruise Line con 333.46 metros de eslora anclará a partir de las 07:00 de la mañana en la terminal marítima de Acapulco.
Con este séptimo crucero, que será recibido con un show de baile folclórico y con diferentes melodías, interpretada por la banda de músicos del Ayuntamiento de Acapulco, ayuda a la recuperación del turismo internacional.
Los turistas, en su mayoría extranjeros bajaran para visitar los mercados de artesanías, ver el show de clavados, tomar fotografías de diferentes escenarios panorámicos que tiene Acapulco y recorrer otros sitios de interés que se tiene en este destino de playa.
Este crucero forma parte de los 23 que se tienen programados durante la temporada y que termina en mayo del 2023.