El crucero número 22 de la actual temporada "Seven Seas Explorer", llegó al puerto de Acapulco la mañana de este jueves con poco más de mil 267 visitantes, entre pasajeros y tripulantes.
El trasatlántico arribó desde las siete de la mañana y los vacacionistas fueron recibidos con bailes típicos regionales, degustaciones de bebidas y comida, y fueron atendidos por un guía quien los acompañó a recorrer la ciudad.
Un grupo de turistas, aprovechó para visitar el Fuerte de San Diego y enterarse de la historia que guarda cada una de las piezas que se exhiben en este museo, para después disfrutar de las principales playas como Caleta, Caletilla y Tlacopanocha.
Asimismo, algunos otros turistas acudieron a pasear en el zócalo de Acapulco y disfrutaron de un show especial de clavados en la zona de La Quebrada, también visitaron los mercados de artesanías para poder comprar algún recuerdo de su visita a este destino.
El Seven Seas Explorer partió a las ocho de la noche del mismo jueves, hacia puerto Quetzal, para continuar con su travesía por el Océano Pacífico.