Con más de 600 pasajeros y 400 tripulantes a bordo arribó la mañana de este lunes al puerto de Acapulco el crucero Regatta, procedente de Estados Unidos y el cual recorrerá más ciudades del Pacífico Mexicano.
En punto de las 11:30 de la mañana, el transatlántico ancló en el muelle localizado en el Parque de la Reina, donde los vacacionistas fueron recibidos con bailes típicos y degustaciones de mezcal típico de Guerrero.
El gobierno municipal de Acapulco montó un operativo especial con la policía turística para proteger a los vacacionistas quienes visitaron algunos mercados de artesanías, el fuerte de San Diego y las playas de la zona Dorada, así como centros comerciales.
Asimismo, los visitantes estadounidenses dijeron sentirse felices de visitar Acapulco y sus bellezas naturales, a pesar de todo lo que se habla en materia de seguridad y la violencia que se ha generado en los últimos días en la zona tradicional del puerto.
El crucero se mantendrá anclado durante todo el día y en punto de las 19:00 horas partirá hacia otro destino del Pacífico Mexicano, donde continuarán admirado las bellezas naturales en el mar y tierra.