Con más de mil pasajeros arribó al puerto de Acapulco, el cuarto crucero de la temporada "My Regatta", procedente de Huatulco, estado de Oaxaca, como parte de su recorrido por el Pacífico mexicano.
Este coloso del mar lentamente avanzó por la bahía en las primeras horas de este martes, para atracar en la Terminal Marítima, enseguida autoridades del sector turístico le dieron la bienvenida a los viajeros que bajaron del navío.
Mientras que infantes de la Marina Armada de México, aplicaron el protocolo de seguridad y en el exterior le tocó al personal de la Policía Turística, que se desplegaron en la ruta que toman los turistas para visitar los sitios de interés de este destino de playa.
Durante su descenso los pasajeros pudieron apreciar los bailes tradicionales de Guerrero y recibieron orientación por parte de prestadores de servicios y personal de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).
Los prestadores de servicios turísticos, precisamente, se congratularon por la presencia de los visitantes, toda vez que les representa una importante derrama económica, a pesar de que sólo estuvieron unas horas en el puerto.
El capitán Luksa Kristovic, del transatlántico con bandera Marshall Islands, inició maniobras para zarpar, después de mantenerse en el puerto por un lapso de 10 horas, retomando su destino alrededor de las 17 horas rumbo a Cabo San Lucas.