Con más de tres mil pasajeros a bordo visitó elcrucero “Norwegian Pearl" al puerto de Acapulco, lo que significauna bocanada de oxígeno para la economía del sector turístico,pues a pesar que sólo estuvo unas horas dejó una importantederrama económica.
Miles de viajeros Crucero #NorwegianPearl @CruiseNorwegiangozan clima y atractivos turísticos de #Acapulco. @AcapulcoGob@SECTUR_mx@AHETA1pic.twitter.com/4oTGdHWdPA
— Sectur Acapulco (@Sectur_Acapulco) 11 de octubre de 2017
Al filo de las 7:45 de la mañana de este miércoles,se avistó en la bocana de la bahía este imponente coloso del mar,lo que activó de inmediato los protocolos de seguridad y sevigiló que su travesía al muelle fiscal se realizara sincontratiempos.
Tras realizar las maniobras para atar amarras,efectivos de la Marina Armada de México vigilaron de maneradiscreta el desembarco de los turistas que se dirigieron a visitarlos puntos de interés de este destino de playa.
Leermás:
La vigilancia en el exterior corrió a cargo deelementos de la Policía Turística y de la Policía Federaldivisión Gendarmería, de tal suerte que a los turistas pudieragarantizárseles su corta estancia en este balneario delPacífico.
#Acapulco brinda amena bienvenida a #NorwegianPearl @CruiseNorwegian.@AcapulcoGob@SECTUR_mx@FCCAupdates@SeatradeCruise@AHETA1@jlsc33pic.twitter.com/PTWUxzhMRL
— Sectur Acapulco (@Sectur_Acapulco) 11 de octubre de 2017
Capitanía de Puerto informó que este crucero, quees el segundo de la temporada de un total de 11, trajo consigo atres mil 397 turistas, el cual llegó procedente de Cabo SanLucas.
Notificó que a las 05:00 de la tarde se prepararíapara zarpar y cumplir con su bitácora de viaje, enfilando hacia labahía de Huatulco, del estado de Oaxaca.
Durante su estancia no se registraron incidentes y secumplió con los protocolos de seguridad, que se aplican durante lallegada de un barco de turismo.
Leermás: