Procedente de Puerto Quetzal, ayer a las 07:00 dela mañana llegó a la bahía de Acapulco el crucero número 18 dela temporada de este 2018, el “Norwegian Star”, con más detres mil 300 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.
En su reporte oficial, la Secretaría de Turismodel estado informó que de las más de tres mil personas que vienena bordo de esta embarcación considerada como una de las másgrandes de la flota naviera que estarán en este año en el puerto,dos mil 283 son turistas y mil 34 tripulantes, todos denacionalidad extranjera.
Leermás:
Durante esta temporada de cruceros que concluye demanera oficial el próximo mes de julio, se espera el arribo alpuerto de Acapulco de más de 50 embarcaciones, lo querepresentará un aumento considerable en comparación de las ochoembarcaciones que se tenían antes del inicio de la administracióndel gobernador Héctor Astudillo Flores.
En las más de diez horas que permaneció atracadoen el puerto, los turistas recorrerán la zona de la Quebrada, elMuseo Histórico Fuerte de Sandiego, el Zócalo de la ciudad ySinfonía del Mar, donde disfrutaron del partido de exhibición conel que dio inicio el Abierto Mexicano de Tenis en su 25aniversario.
Leer más:
Además de estos puntos del Acapulco Tradicional,los visitantes de la embarcación recorrieron los miradores de laavenida Escénica, la zona hotelera de Punta Diamante, el área delAcapulco Tradicional, Caleta y Caletilla y los mercados deartesanías, donde representaron una buena derrama económica paracientos de comerciantes.
Luego de su permanencia en este destino de playa,el crucero “Norwegian Star” zarpó a las 18:00 horas condirección a Cabo San Lucas.