Lentamente, el majestuoso crucero MS Norwegian Sun, avanzó hacía la bocana de la bahía al muelle fiscal y cumplir con su recorrido por el Pacífico Mexicano.
En punto de las 07:00 de la mañana este coloso del mar surgió en las tranquilas aguas de las costas del puerto de Acapulco, trayendo consigo mil 892 pasajeros y 930 tripulantes.
De acuerdo a su bitácora de viaje, llegó procedente del puerto de Quetzal, Guatemala, este buque inglés, cuyo capitán Teo Gerbic, realizó las maniobras para hacer amarras y permitir a su tripulación bajar a visitar los atractivos de este destino de playa.
De inmediato se activaron los protocolos de seguridad, para garantizar la seguridad de los turistas extranjeros en su visita a la ciudad.
A pesar de su breve instancia en el puerto, se estima que dejará una importante derrama económica a este balneario del Pacífico.
En punto de las 18:00 horas, este crucero que fue el número 20 de la temporada, seguirá su recorrido al puerto de Cabo San Lucas.
La presencia de este lujoso crucero viene a fortalecer el periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua, que también repuntó en sus niveles de ocupación hotelera en este fin de semana.