Arrendatarios del parque Papagayo que fueron retirados de sus locales desde el inicio de la remodelación, denunciaron irregularidades en el proceso de reinstalación de sus puestos anterior a la reapertura del lugar.
Durante una reunión sostenida con la regidora por Morena, Laura Caballero, acusaron a la secretaria de Desarrollo Social y del Bienestar María del Carmen Cabrera Lagunas, de no respetar los acuerdos que se tenían para respetar los espacios que se les destinarían al reabrir nuevamente el parque Papagayo.
Indicaron que son un total de 76 los arrendatarios entre restauranteros y vendedores de distintos productos que podrían ser afectados con la actitud negativa que ha mostrado el titular de la secretaría del Bienestar del estado.
Lee también: Critica diputado inauguración del Parque Papagayo
Manifestaron que los obligar a pagar servicios como agua potable e impuestos desde el momento que regresen a sus negocios, sin embargo, dijeron no estar de acuerdo debido a que por dos años, no han tenido ingresos.
Pidieron a la regidora por Morena Laura Caballero, que intervenga para poder tener una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, con la finalidad de darle a conocer la situación que tiene en estos momentos en el Parque Papagayo.
Por último dijeron que no están de acuerdo con la actitud de la Secretaría de Desarrollo Social y del Bienestar, por lo que exigirán que se respeten los acuerdos que se tenían desde el inicio de los trabajos de remodelación del parque Papagayo.