Con un lote de mil 500 vacunas anticovid, este lunes arrancó la aplicación del refuerzo a las personas adultas mayores de 60 años en la Unidad Deportiva "Jorge Campos Navarrete" de Ciudad Renacimiento.
La historia fue la misma, desde las 5:00 de la mañana empezaron a llegar a este inmueble deportivo, hombres y mujeres mayores de 60 años, en busca de quedar inmune al patógeno.
Algunos adulto mayores llegaron ayudados por sus familiares, debido a sus problemas físicos o por alguna discapacidad, que eran llevados en silla de ruedas y algunos lo hacían apoyados con muletas.
Los responsables de la organización del plan nacional de vacunación, integrado por los siervos de la nación, personal médico de la Secretaría de Salud y personal de apoyo del ayuntamiento municipal, agilizaron el proceso de inoculación para avanzar en la atención.
En está ocasión no hubo acceso a la prensa, solo se proporcionó información sobre la mecánica a seguir para atender a todas y todos los adultos mayores, cuya primera letra de su apellido inicié con la letra "A".
Este martes continuarán con la vacunación a las y los adultos mayores, que corresponda la primera letra de su apellido con la letra "B".