Al poner en marcha la campaña de afiliación permanente del Partido del Trabajo (PT) en Acapulco, los coordinadores municipales de la misma, Genaro Vázquez Flores y Carlos Granda Castro, coincidieron que no dejarán de visitar colonias para sumar militantes a pesar de la pandemia de Covid-19 y la inseguridad.
Entrevistados durante la colocación de los primeros microperforados de la publicidad partidista, Vázquez Flores precisó que con las medidas higiénicas correspondientes, van a recorrer las diversas colonias del puerto en busca de nuevos militantes para tener un partido más fuerte.
“Vamos a buscar a los militantes sin partido, trataremos de afiliar la mayor cantidad de gente posible porque hay muchos que se quieren afiliar al PT. Vamos por los ciudadanos que incluso no quieren afiliarse a ningún partido político. Vamos a demostrarles que el PT es diferente”, dijo.
Por su parte, Carlos Granda coordinador municipal de afiliación y promoción al Partido del Trabajo, indicó que buscarán acercarse a todas las colonias sin distinción de colores partidistas donde tienen amigos para invitarlos a sumarse al PT e indicó que la campaña concluirá cuando la dirigencia nacional así lo determine.
¿Habrá alguna colonia que no vayan a visitar por la inseguridad y el coronavirus?
-Todas las colonias vamos a visitar, en el Partido del Trabajo sus militantes no tenemos problemas andamos trabajando por el bienestar de todos. Tomaremos las medidas sanitarias correspondientes y de ser necesario, apoyaremos a quienes necesiten del apoyo con medicinas.
La campaña dio arranque en el Asta bandera frente al parque Papagayo en la avenida costera Miguel Alemán con la colocación de microperforados en medallones de vehículos particulares y traseros de camiones urbanos.