Vecinos del Barrio del Tanque, en el centro de la ciudad, demandaron la intervención de las autoridades del gobierno, para que retiren de manera inmediata un árbol que cayó desde la pasada tormenta "Kay", en el acceso que conduce a dicho asentamiento.
Señalaron que la caída del árbol afecta también a todas las personas que se dirigen a realizar actividades deportivas a las instalaciones del Parque de la Iguana.
Lee también: Autoridades abandonan obra en avenida Insurgentes
Manifestaron que ya reportaron a través de llamadas telefónicas el problema a la coordinación de servicios públicos, sin embargo, no se ha tenido una respuesta a este problema que se tiene desde hace más de dos semanas.
Los afectados dijeron que ante la falta de interés que ha mostrado la autoridad para retirar el árbol que cayó con la pasada tormenta "Kay", los vecinos poco a poco han estado limpiando el lugar con la intención de poder tener un libre paso al Barrio del Tanque.
La señora Rosa Abarca declaró que el árbol de gran tamaño, por lo que se requiere de equipo adecuado como motosierra para poder cortar el tronco y las ramas que obstruyen el paso.