Durante el ejercicio fiscal 2021, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, trabajará con un presupuesto de 114 millones de pesos, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Silvestre Arizmendi Torres.
Dijo que se harán gestiones ante los regidores del cabildo para buscara una aplicación en los recursos para este año, debido a que se tienen nuevos proyectos en cuanto a programas sociales como la adquisición de teléfonos celulares con servicio de internet para familias de escasos recursos económicos.
Durante el año pasado, la Sedesol, contó con un presupuesto superior a los 180 millones de pesos, mientras que en el 2019 está dependencia trabajo con 110 millones.
Arizmendi Torres, manifestó que este 2021, seguirá con el apoyo a personas con discapacidad, al mejoramiento de aulas, bibliotecas, rescate de espacios deportivos, los cuales por muchos años quedaron abandonados.
El funcionario, añadió que otro de los programas sociales que se mantengan, será el de estufas ecológicas también para familias de muy bajos recursos.