Regidores del cabildo de Acapulco, aprobaron por unanimidad de votos la ampliación de un programa de descuento en el pago de impuesto predial y licencias de funcionamiento.
Durante la sexta sesión extraordinaria de cabildo, la alcaldesa Adela Román Ocampo y los ediles dieron entrada al punto de acuerdo en el que se propuso el descuento de un 10 por ciento en el predial y las licencias de funcionamiento correspondientes a este año.
Estos descuentos, estarán vigentes de acuerdo a la aprobación de los ediles durante la sesión de cabildo del 3 de mayo al próximo 30 de junio.
Sobre el descuento al pago del impuesto predial y las licencias de funcionamiento, la presidenta Adela Román Ocampo, dijo que se amplió el beneficio para poder recaudar más recursos.
"El ayuntamiento, tiene muchos compromisos y su finalidad son dar servicios públicos de mejor calidad y esto, sólo se puede lograr obteniendo recursos.
El descuento del diez por ciento en el predial, sera directo para quienes deben el año 2021 y también la condonación del 100 por ciento en multas y recargos.