Aprueba PT a Zeferino como su candidato

Torreblanca Galindo aseguró que no hubo ningún tipo de acuerdo, regateos ni chantajes con la dirigencia del PT.

Enrique Hernández Campos.

  · martes 24 de abril de 2018

Zeferino Torreblanca aseguró que no hubo ningún tipo de acuerdo, regateos ni chantajes con la dirigencia del PT. /Martín Gómez


Con la presencia del dirigente nacional del PT y de representantes de las coordinaciones estatales y municipales, militantes del Partido del Trabajo aprobaron la designación del ex gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, como candidato de este instituto político a la presidencia de Acapulco.

Durante un acto realizado en un hotel de la zona Dorada del puerto, el ex gobernador del estado dijo que, sin ser modestia ni capricho, es el único que puede lograr la recuperación de Acapulco, ciudad que en estos momentos está pasando el peor momento de toda su historia.

Ante los medios de comunicación y rodeado de algunos ex funcionarios que estuvieron con él en la gubernatura y en la alcaldía, como Carlos Alvarez, Fernando Donoso y Gloria Sierra López, Torreblanca Galindo aseguró que no hubo ningún tipo de acuerdo, regateos ni chantajes con la dirigencia del PT para que lo eligieran como su candidato a la presidencia de Acapulco.

“No estamos en búsqueda de puestos, porque no es mi caso particular, quiero decirles que no hubo regateos, ni complicidades, sino facilidades para entender que necesitamos un equipo de hombres y mujeres para hacer la tarea que no se ha hecho en Acapulco”, dijo Torreblanca Galindo.

Además, señaló que el cargo de ser candidato a la presidencia de Acapulco no es porque pretenda hacer carrera política, sino porque considera que el puerto se encuentra viviendo sus peores momentos, donde no se tiene una gobernabilidad y no puede seguir siendo el experimento de algunos políticos.