El diputado local Ricardo Astudillo Calvo entregó apoyos consistentes en mobiliario a restauranteros de la zona Diamante de Acapulco, a unos días del arranque formal del periodo vacacional de verano.
Acompañado por pobladores de los balnearios de La Bonfil, Barra Vieja y San Andrés Playa Encantada, Astudillo Calvo reconoció la labor que realizan las y los prestadores de servicios turísticos de la zona Diamante de la ciudad.
Esta zona del puerto se ha convertido en una de las más concurridas y visitadas por vacacionistas los fines de semana y en temporadas altas como las vacaciones de Semana Santa, verano y diciembre, e incluso los fines de semana largos.
Ricardo Astudillo exhortó a los restauranteros a tratar con calidez y brindar los mejores servicios a los turistas para poner en alto el nombre del puerto de Acapulco y regresar las corrientes de internacionales.
El legislador dijo que la zona Diamante es importante para la economía del puerto y citó que con el apoyo brindado se busca “incentivar la de los turistas”.
“Sin duda la actividad turística en la zona Diamante, parte del Distrito 7 es prioridad, por eso entregamos estos apoyos a ustedes, restauranteras y restauranteros, para que se brinde una hospitalidad de excelencia y estén preparados para la temporada vacacional, que estoy seguro será exitoso”, expresó.
La restaurantera Alicia Campos, de La Bonfil, agradeció los apoyos entregados al legislador del distrito 7 de Acapulco y dijo “usted es un joven que nos ha apoyado en todo momento , le tenemos cariño y aprecio porque siempre está pendiente y nos ayuda”.