¿Te gustaría sumarte a una buena causa y poner un granito para apoyar a los pequeños guerreros que diariamente luchan con la terrible enfermedad del cáncer y que llegan a casa AMANC?
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Guerrero anunció la realización de su venta de Gran Bazar, el cual se realiza de manera anual para la recaudación de fondos el cual se llevará a cabo el próximo 1,2 y 3 de agosto.
Lea también: AMANC pide apadrinar a un niño con 500 pesos mensuales
La donación debe llevarse antes del 25 de julio, y pueden ser productos de primera necesidad como abarrotes, ropa, muebles, mochilas, libros, blancos y juguetes en buen estado los cuales serán puestos en venta con costos menores para poder monetizar y seguir apoyando a los niños que se encuentran en la casa.
Las donaciones serán recibidos en las instalaciones de AMANC Guerrero ubicada en calle Tehuacán 105, esquina con Bernal Díaz del Castillo en la colonia Progreso.
El director general Alexis Peña Pino dijo que con estas acciones pretenden reforzar el apoyo integral que se les brinda de manera gratuita a los más de 85 pacientes que actualmente tienen, para poder continuar con la reconstrucción de la casa albergue la cual sufrió afectaciones con la devastación del huracán Otis.
“Nos falta pintura, puertas, nos falta un 20 por ciento para concluir esas reparaciones, y con la venta del bazar lograremos generar recursos y apoyar en transporte, medicamentos, estudios y en especialistas que nuestros pacientes requieren”, especificó.
Las atenciones que más se brindan son a niños y adolescentes acompañados por sus familiares de la Costa Chica, La Montaña, Costa Grande, y una población del 15% en Acapulco de los 2 años de edad hasta los 19 años, teniendo más número de niñas.