Elementos de la policía vial en coordinación con Marinos, Guardia Nacional y Ministeriales, instalaron sobre la avenida Farallón un operativo contra conductores de motocicletas que llegan al puerto para participar en el Acamoto 2023.
De acuerdo a los elementos viales de la Secretaría de Seguridad Pública, durante el operativo, se revisa la documentación como licencias de conducir, así como tarjetas de circulación para verificar la propiedad de las unidades.
Lee también: Implementan operativo por llegada de motociclistas en Autopista del Sol
El Acamoto 2023 en el que se espera la participación de unos dos mil motociclistas, se desarrollará en el puerto durante este fin de semana, por lo que los operativos, se mantendrán de forma permanente.
Además de la revisión de documentos como licencias de conducir y tarjetones, los elementos policíacos, también revisan números de serie de las motos para detectar si alguna de estas tiene denuncia por robo.
Los operativos, se realizarán también sobre la avenida costera Miguel Alemán donde se tendrá la mayor concentración de motociclistas, así como en la caseta de La Venta de la Autopista del Sol, y en algunos sitios de interés turístico a donde acudan los conductores de las motos.
Desde la mañana de este jueves empezaron a llegar al puerto los motociclistas para el Acamoto 2023.