Alrededor de 15 infracciones y el retiro de una placa se aplicó a los operadores de camiones de turismo que se negaron a dejar sus unidades en los sitios que se les autorizó para no provocar congestionamientos sobre la costera Miguel Alemán.
Así lo dio a conocer el Coordinador de Movilidad y Transportes, José Ramírez Arreguín, quien refirió que los operativos fueron permanentes en este periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua.
Lee también: Autobuses turísticos podrán estacionarse en el Centro de Convenciones
Admitió que la avalancha de vehículos superó su capacidad operativa, sin embargo, se logró mantener una circulación fluida en las principales avenidas del puerto de Acapulco, como es la costera y avenida Cuauhtémoc.
El funcionario municipal Ramírez Arreguín, indicó que es importante señalar que el saldo fue "blanco", en lo que respecta a accidentes automovilísticos, solo percances con daños materiales, en esta primera semana del periodo de asueto.
Precisó que este domingo inició el éxodo de una parte de los vacacionistas, pero se mantiene los patrullajes para mantener la fluidez vehicular y al mismo tiempo, que los turistas sigan disfrutando de los atractivos del puerto de Acapulco.
Aunque advirtió que, se continuará retirando con grúas a los vehículos que sean dejados estacionados en doble y triple fila, porque no se va a permitir que se afecte la vialidad en la ciudad.