Con la finalidad de mantener empleos durante la pandemia del Covid-19, representantes del restaurante Bocana Beach Papagayo informaron que reabrirán sus puertas este jueves pozolero, a través del servicio para llevar.
El gerente del establecimiento ubicado en playa Papagayo, Jorge Silva, informó que por más de una semana detuvieron actividades ante la falta de turismo, pero decidieron reiniciar operaciones con excelentes descuentos en mariscos, carnes y mucho más.
Explicó que la dinámica de atención será diferente, donde todo el personal utilizará guantes y cubrebocas, con la finalidad de evitar aglomeraciones y que el lugar de convierta en foco de contagio del nuevo coronavirus.
"Vamos a abrir con sana distancia y todo bien higiénico, estamos decididos a trabajar porque el mesero se mantiene de las propinas y necesitamos empleos porque la economía está muy goleada", dijo.
Jorge Silva agregó que, aunque todavía no contarán con show trasvesti y música viva, retomarán el tradicional jueves pozolero, recomendando el servicio para llevar donde tendrán a disposición descuentos nunca antes vistos, con la finalidad de que la ciudadanía no se exponga al contagio.