Con la finalidad de buscar ayudar a 600 estudiantes de bajos recursos económico en su educación, el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Acapulco, anunció el programa “Transforma mi Educación”.
La presienta del patronato DIF Acapulco, Mará Iris Saguilan Bibiano, dijo que la alcaldesa Abelina López Rodríguez, será la principal benefactora, debido a que apoyará a una importante cantidad de niñas y niños con paquetes escolares, uniformes y calzado.
Lea también: Guerrerenses podrán recibir consulta por videollamada
Dijo que mediante este noble programa, las madrinas y los padrinos apoyarán a alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria que sean de bajos recursos económicos.
Saguilan Bibiano, abundó que el paquete que se entrega con la donación económica de las y los padrinos, consiste en mochila, libretas, lápices, borradores, colores, juego geométrico, entre otros artículos que les permiten a niñas y niños culminar sus estudios de manera excelente y con buenas calificaciones que es un compromiso que se hace.
La presidenta del patronato DIF Acapulco, también invitó a la sociedad civil a sumarse a este programa y transformar la vida de un menor en torno a su educación.
Las interesadas e interesados en sumarse a este noble programa, pueden comunicarse a los números telefónicos 7441442478 y 7445280329 o en las instalaciones del DIF Acapulco en colonia Hogar Moderno.