Luego de la protesta por la falta de agua de vecinos de la calle Nicolás Bravo del Barrio de la Lima, trabajadores de la CAPAMA, retomaron las maniobras para reparar una fuga que provocó la suspensión del vital líquido.
El encargado de la dirección de Operación de la paramunicipal, Antonio Castillo Reyes, dijo esperar que en 24 horas, quede resuelto el problema de falta de agua en dicho lugar.
El funcionario de la paramunicipal, dijo, que uno de los problemas que provocan las fugas de agua potable en varias zonas de la ciudad, es el gran deterioro en el que se encuentra la red de distribución.
"Tenemos programa de sustitución de tubería, pero les pedimos que tengan paciencia, porque son trabajos m muy complicados que se realizan para resolver las fugas de agua", dijo.
Castillo Reyes, declaro que tan sólo está semana, la CAPAMA, ha reparado cuatro fugas de agua potable, entre estás la del Barrio de La Lima en el centro de la ciudad, donde por la inmensidad del desperfecto se requiere de un generador eléctrico y una bomba de achique para disminuir el cause del canal de la zona y así realizar las maniobras para sustituir parte de la tubería deteriorada.