Dos mujeres interpusieron una denuncia por negligencia médica en la Fiscalía Regional de Acapulco contra una clínica estética ubicada en la colonia Progreso.
En conferencia de prensa, las inconformes Juana Zuñiga Luviano y Maria Raquel Jaimes López mencionaron que la denuncia fue por cuestiones de salud y lesiones.
Señalaron las afectadas que fueron intervenidas por relleno de ácido hialurónico de labios y relleno de surcos el pasado primero de julio en el condominio Isla Progreso y su página de Facebook Rejuvenece City Acapulco.
La denuncia fue interpuesta en contra de Deyanira Gómez Camero pues les realizó un proceso de belleza que ha resultado en operaciones y gastos médicos, superiores a los 100 mil pesos por cada afectada.
La señora Juanita y María detallaron que posterior a la intervención a pocas horas su salud comenzó a afectarles teniendo dolor, temperatura y escalofríos a lo cual se comunicaron con la Cosmeatra a lo que ella les refirió que era normal la inflamación y que con “hielito” bajaría.
Asimismo, dijeron que la mujer responsable que no es médico Deyanira Gómez, en un principio dijo que pagaría los gastos médicos por las afectaciones pero después las bloqueo del celular y de redes sociales.
En las fotografías se pueden observar los labios inflamados de manera grotesca y al grado de reventar, las mujeres actualmente recibieron un drenado en los labios y pómulos, por lo que esperan obtener un resultado favorable ante esta denuncia.
Actualmente la supuesta médico continúa trabajando de manera normal y operando en hospitales privados en Chilpancingo y Acapulco, además de promocionar sus servicios a través de redes sociales, por lo que esperan que las autoridades actúen a la brevedad.