Al informar que se amplió hasta el próximo 20 de noviembre el plazo del programa de descuento en licencias de conducir, el coordinador de Movilidad y Transportes Javier Nazareth Martínez Rosario, manifestó que cada día, se emiten 270 plásticos en los módulos que se instalaron de manera fija en la ciudad.
Martínez Rosario, dijo que el programa de descuento, ha dado buenos resultados, ya que diariamente, son expedidas 200 licencias en los tres módulos fijos, mientras que en los módulos itinerantes que recorren la ciudad, se entregan 70 plásticos diarios.
"El nuevo plazo, termina el 20 de noviembre, y se mantienen funcionando los módulos ubicados en Bulevar de Las Naciones, interior Plaza Diamante, en las oficinas en calle El Morro en el fraccionamiento Farallón, además de los recorridos en la unidad habitacional Real Hacienda, Coloso y Jardín en los próximos días", expresó.
Con la aplicación del 50 por ciento de descuento, la licencia de chofer particular tiene un costo de 355 pesos, la de automovilista 320 pesos, y el trámite para motociclistas es de 233 pesos, todas por cinco años de vigencia; el permiso juvenil cuesta 526 pesos.
Martínez Rosario llamó a la ciudadanía a realizar sus trámites en las oficinas y módulos establecidos, en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde, así también a evitar tratos con gente que ofrezca licencias apócrifas por internet, porque pueden cometer un delito.