Para celebrar el Día del Amor y la Amistad no hay edad, religión o raza, infinidad de personas se dieron cita en diversos restaurantes de Acapulco.
Mujeres que se conocieron en su actividad laboral como Policía y Transito en el puerto, desde hace más de 40 años, han logrado mantener la unidad y el aprecio durante varias décadas.
Lee también: Consolidan su matrimonio luego de 42 años de vivir juntos
Algunas fueron oficiales, otras capitanas y tenientes, las cuales todas portaban arma de fuego para desarrollar su actividad, recordó la ex oficial Victoria Diosdado de 60 años de edad.
Hoy son abuelas, algunas pensionadas y otras más con negocios propios, pero con la firme convicción de más que una amistad las une una gran hermandad que ha estrechado sus vidas.
No solo es el Día de San Valentín, fecha que las reúne, sino cumpleaños, la salud y momentos difíciles en donde por años se han demostrado su gran aprecio, gratitud y amor.
Con regalos, anécdotas y chistes es como ellas celebraron este día, además de degustar bebidas refrescantes, ricos platillos mexicanos y como postre un pastel.