Ex trabajadores de lista de raya que fueron despedidos desde el pasado mes de octubre, amagaron con manifestarse nuevamente este miércoles en la dirección de Recursos Humanos ante la negativa que han mostrado en la administración para pagarles sus liquidaciones.
Indicaron que tenían la fecha de pago para el próximo día tres de diciembre, sin embargo les informaron a través de una llamada telefónica que no se haría dicho pago, por lo que tomarán nuevamente la dirección de Recursos Humanos.
Lee también: Busca UAGro recursos para pago de aguinaldos
El pasado martes, los ex trabajadores de dependencias como áreas verdes, Sedesol y Servicios Públicos, cerraron las instalaciones de la ex zona militar en demanda del pago de sus liquidaciones y de la segunda quincena de octubre que les fue retenida.
Aseguraron que en esta ocasión, están dispuestos a mantener su manifestación por el tiempo que sea necesario hasta lograr que se les liquide luego de haber sido despedidos sin justificación alguna.
Recordaron que el acuerdo del pago, con el director de Recursos Humanos Héctor Salgado Altamirano, es un pago de cuatro quincenas como finiquito.