Sin motivo alguno, el director de la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, Jaime Bautista Salgado, que se encuentra ubicada en la colonia Icacos, cerró un salón de clases y provocó que los niños tomaran clases en el corredor del plantel.
A través de una denuncia que hicieron madres de familia a través de las redes sociales, difundieron un video en el cual se observa a un maestro dando clases a su grupo en el pasillo de la escuela primaria.
De acuerdo a quien graba las imágenes, denunció que el director de la institución educativa, Bautista Salgado, cerró el salón de clases y con esto impidió que el profesor pudiera hacer uso de este espacio para impartir el plan de estudios.
Se puede observar cómo los pequeños están sentados en el piso y otros, literalmente acostados, toman nota de la clase, lo que molesto a los padres de familia que observaron la escena.
La madre de familia quien difundió el video, exige al delegado de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca, Mario Rosario Beltrán, a que intervenga y le exija una explicación al director del porque cerró el salón de clases.