Los colores alusivos a las fiestas patrias del 15 de septiembre, empezaron a tapizar las entradas de distintos negocios de la zona turística de Acapulco para llamar la atención de turistas y lugareños para que festejen el grito de independencia en estos restaurantes y discotecas.
Empleados de estos y otros negocios, entre ellos algunos hoteles, han colocado las tradicionales banderas, sombreros, rehiletes y el escudo mexicano de color verde, blanco y rojo, para embellecer su negocio.
Lee también: Reservaciones al 50% para fiestas patrias en Acapulco
Los colores patrios alusivos al día de la independencia también se han observado en centros comerciales y tiendas departamentales para atraer más clientes a sus negocios.
A pesar de la pandemia, los altos costos de los productos de la canasta básica, la situación económica, el ánimo entre los acapulqueños y empresarios no ha decaído y el mes patrio los anima para decorar con colores alusivos a las fiestas.
Las fachadas principales han sido vestidas, para conmemorar las fiestas patrias, para anunciar sus principales promociones para recibir a los clientes en la noche del grito en donde podrán en algunos centros nocturnos bailar y tomar bebidas alcohólicas y pasar una noche amena.
El 15 de septiembre es una fecha histórica y uno de los acontecimientos más importantes del país, pues marcó el inicio de la lucha por la independencia de México.
Así también se han observado luces de colorido mexicano, verde, blanco y rojo alusivos a las fiestas patrias.