Con la finalidad de seguir reforzando el programa de ayuda alimenticia a familias que están siendo afectadas por la emergencia sanitaria del Covid-19, el Ayuntamiento, ha iniciado la instalación de 22 cocinas comunitarias.
La alcaldesa Adela Román Ocampo, dijo que con la instalación de las 22 cocinas comunitarios, se contempla beneficiar con 600 porciones de comida diaria, de lunes a domingo durante las siguientes cuatro semanas.
Román Ocampo, explicó que será en 14 cocinas se instalarán en la zona urbana y suburbana, y ocho más en el área rural, donde existe un gran número de acapulqueños que viven en pobreza extrema.
La primera edil de la ciudad, señaló que las zonas considerados hasta son el Zócalo, la Unidad Deportiva Vicente Suárez, Farallón, las colonias Benito Juárez, y La Progreso, La Libertad, Alejo Peralta
Así como las Unidades Habitacionales Luis Donaldo Colosio, Coloso, la colonia Ciudad Renacimiento, La Máquina, además de los poblados de Tres Palos, Cacahuatepec, Xaltianguis, Cerro de Piedra, San Pedro Las Playas, San Isidro Gallinero, San Isidro Labrador, Xolapa y el Kilómetro 42.