Con motivo de las fiestas del santo patrono San Judas Tadeo, propietarios de juegos mecánicos se instalaron a la orilla de la carretera federal Acapulco-Marquelia, a la altura del poblado de Tunzingo, sin considerar el peligro.
Se trata de un tramo carretero por donde circulan todo tipo de vehículos, algunos a velocidad moderada y otros a exceso de velocidad, con destino a la Costa Chica o hacia el puerto de Acapulco.
No obstante, "alguien" otorgó el permiso para que se instalarán el carrusel de caballitos, las sillas voladoras, "el ratón loco", entre otras atracciones mecánicas que están por instalarse.
Lee también: Invaden con chatarras banquetas de la colonia Emiliano Zapata
Los juegos mecánicos, literalmente están a una corta distancia de la superficie de rodamiento de la vía federal, pero nadie parece advertir el alto riesgo que representa para las personas.
Se trató de indagar cuantos días estarán instalados los juegos mecánicos, pero nadie se encontró en el lugar y aparentemente solo están por la tarde.
Algunos lugareños consultados al respecto, coincidieron que en cada año por estas fechas llegan los juegos mecánicos, pero nunca ha sucedido ningún accidente, aunque sí reconocieron que hay algunos automovilistas que circulan a alta velocidad.