El ayuntamiento de Acapulco hizo un llamado a conductores de vehículos, a tomar medidas de prevención ante fuertes ráfagas de viento que se registran en la ciudad.
A través de un comunicado oficial, las autoridades de gobierno, recomiendan reducir los niveles de velocidad, y usar luces si la visibilidad es baja en las distintas avenidas de Acapulco.
Lea también: Acapulco ofrece a turistas sol, arena, mar... ¿y frío?
Se hace el llamado a las y los automovilistas a conducir con precaución en caso de que exista cortes en vías por caídas de árboles y cables eléctricos, así como la formación de nubes de polvo que se puedan registrar.
Se recomienda tener precaución en cruces, puentes y al rebasar, especialmente cerca de vehículos de carga pesada, se deben tomar todas las medidas que se requieran para evitar cualquier tipo de percance.
A la población en general, se le recomienda mantenerse informada en medios oficiales y estar atenta a los avisos oficiales que emita tanto el Servicio Meteorológico Nacional, como la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco.
En caso de emergencia, se pide a la ciudadanía hacer uso de las líneas 911 y 072, o a los números de Protección Civil: 7444 838328 y 7444 856170.