La alcaldesa Abelina López Rodríguez, se comprometió a seguir fortaleciendo la dependencia de Saneamiento Básico en todos los aspectos.
Lo anterior al encabezar el festejo del Día del Barendero en las instalaciones de la dependencia.
Lee también: Abelina López celebra apertura de más negocios en el puerto
Ante los trabajadores y el secretario general de la sección 19, Humberto Piza, la presidenta recordó que en esta administración adquirido un total de 54 camiones recolectores nuevos y 20 camionetas para Saneamiento Básico.
Con esta adquisición de parque vehicular, señaló que el municipio, logró un ahorro de 207 millones de pesos, porque no se siguió con los contratos de empresas privadas para recolectar la basura de la ciudad.
“La grandeza de Acapulco está en sus manos, vamos a seguir trabajando con honestidad para salir adelante", manifestó la primera edil de la ciudad.
Por su parte Humberto Piza Pérez sectetario general de la sección 19 emdel SUSPEG, a nombre de la base trabajadora, afirmó que, desde el primer día que tomó las riendas del municipio nos dimos cuenta de que una mujer vino a ponerle el ejemplo a varios políticos que pasaron por este municipio.
En su intervención la directora de Saneamiento Básico, Liria Hernández Meza, dijo que la administración de Abelina López Rodríguez dejará un precedente por toda la ayuda brindada a los trabajadores que tienen la responsabilidad de mantener limpia toda la ciudad.